top of page
Buscar
  • Yolanda Montes

Sobre mí...

Detrás de Ladyvictoria Eventos está Yolanda Montes.


Durante años me dediqué a la investigación histórica, el mundo editorial, el arte y los museos. He viajado mucho y he vivido en distintos países europeos, lo que sin duda ha tenido una gran influencia sobre mí y me ha permitido acumular conocimientos y experiencias.


Apasionada desde que recuerdo de la gastronomía, el diseño y la decoración, mi filosofía ha sido un continuo proceso de formación. La idea de crear una empresa de organización de eventos llevaba mucho tiempo ahí y, finalmente, se materializó hace ya varios años fruto de la pasión por el trabajo bien hecho, planeado con mimo. He tenido la suerte de encontrar en el camino a profesionales maravillosos, desde chefs, reposteros, gerentes de catering, artistas florales, artesanos de muy diferentes tipos, y tantos y tantos otros que se han convertido en colaboradores y amigos.


Cada evento es un reto, no importa si es grande o pequeño y disfruto de cada paso de su organización: el trato con el cliente, la planificación, el diseño junto a mis proveedores, el montaje. ¿Mi mantra? Cada uno de esos eventos está pensado como si fuera para mi familia, para los míos. ¿El objetivo? Haceros felices.


¿Por qué Ladyvictoria? Victoria es mi hija, y no es casualidad, la elección de su nombre conjugó dos de mis grandes referencias vitales y profesionales. Cuando me preguntan ¿por qué Victoria? mi respuesta es: "Victoria, como la playa de Cádiz y la reina de Inglaterra..."




80 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page